martes, 18 de septiembre de 2007



'' esta foto es de mis amigas io soi la de enmedio''
hola mis princess =) pues les cuente que hoy quise hacer mi ayuno pero no pude por que me obligaron a comer pero no comi la gran cosa un cafe y un durazno epero k mañana me dejen en paz =) pues les cuento que soi una mia en lucha de ser ana por que mia me tiene la garganta desgarrada eso no es bueno para una princesa y tambien por k ami mia no me funciona solo me mantiene en mi maldito peso, pues les dije k subi 10kg y por eso ia decidi ser ana , e subido eso gracias alos atracones niñas digan no a ellos porfabor lo unico que logran es la culpa pues ia iebo dos fines de semna encerrada en mi casa no kiero que mis amigos me bean lo gorda que estoi me da tanta verguenza ... y no soporto los comentarios de que subi de peso!
tip para ana: antes de comer piensen que el chico que les gusta las esta biendo. creame eso funciona :)
tip para mia: no picante, ni chile tomar mucha agua antes del atracon.
importante chicas simpre piensen que se asercan ala meta..!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

en 1ª lugar no es justo que tu puedas comer cuando se te antoje siendo que hay miles de personas que dia a dia se mueren de hambre no le has dado 1 vistazo a africa? me dan asco las mujeres como tu que solo quieren llamar la atencion y no creo que entiendas lo q te digo ya que tu cerebro debe estar tan anorexico como tu deja vivir a las demas que en realidad tenemos sueños y gente q nos ama no te conosco pero si te tuviera enfrente te mandaria directamente al lokero tu no eres lo suficientemente inteligente como saber lo que estas haciendo estupida te odio a ti y a las que piensan como tu piensa en tu familia y en los hijos que NO creo que asi como vas no vas a tener

yaz dijo...

ola sabes eres una chikaaaaaaaaa muy bonita no se xq te sientes gorda sabes enrrealidad deberias reconoser que estas enferma que tienes un problema de alimentacion muyyy serio, tu probablemente crees que al ser flaca vas a lograr ser muy bonita pues la verdad no.... una chava que es solo piel y huesos no llama la atencion al contrario solo das la imprension de que estas enferma mira a gabriela vergara, a christian bash, a maribel guardia mujeres con un cuerpaso y muy muy guapas que hacen ejercicio equilibradamente y comen de una manera sana sin malpasarse y no estan flacas sabes no se xq ahi gente como tu que no apresia la vida al menos estas completa y eres bonita pero si sigues con esa mania de adelgazar no vas a lograr nada solo q te tengan lastima xq una chava flaca sin chiste solo da lastima y para colmo das tus mentadas resetas para adelgazar disque tus tips muy buenos te dire algo las mujeres que te mensione al prinsipio son muy guapas y no andan por la vida bomitando ni quitandose el hambre con pastillas y vaya que son guapas y si tu te has visto en un espejo solo eres eso piel y huesos y creeme las chavas que son asi y creeen q siendo extremadamente flacas van a poder llamar la atension y tener muxos chavos atrs de ellas o simplemente ser aceptadas que equivocadas xq lo unico que van a lograr es berse feas sin un cuerpo bien como debe de ser te lo dice un chavo de 23 años cuya hermana de 17 veia este bolog que disque para adelgazar y ahorita esta yendo con un nutriologo grasias a dios nos dimos cuenta a tiempo de que estaba enferma y todo por gente como tu que solo porque ellas se qieren morir qieren qqq los demas tambien de verdad estas muy mal y hojala q encuentres una ayuda xq estas muy mal y al paso al que vas quiza te muras

Anónimo dijo...

Si amiga,la vdd es q si estas bn mal, deberias empear por reconocer q estas enferma y que el "adelgazar" q estas buscando t va a terminar matando, eres una chica guapisima y eres delgada, ya estas asi bn, estas linda, jejeje no q yo si q estoy gordita jejej y debo bajar de peso por salud no por querer verte esqueletica sin embargo m da webita hacer ejercicio y dietas jajaja qudate asi y ve con un profesional de la salud q t orienten y ayuden, si al mirarte al espejo t sientes gorda, no es vdd es solo q tu cerebro te hace ver eso, pero no siginifica q lo estes, preguntale a cualquiera, acaso nadie te lo ha dicho?? seguramnt son mchs las personas q t lo han dicho, tu crees q todos ellos estan mal y solo tu estas bn?? pues no...eso es una llamada de atencion d q algo esta mal...pide ayuda en lugar de estar haciendote mas daño, pide ayuda a tu familia veras q ellos estaran contigo siempre.Piensalo bn, cuidate mcho y comer sanamente, solo eso y el spinning q estas haciendo y ya no necesitas mas.
Saludos.